domingo, diciembre 02, 2001

Jyo jyo jyo, ya estamos otra vez aquí. No sé de qué coño me río, simplemente estoy feliz (y no debería estarlo, que aún tengo que hacer deberes, como siempre :P). Me he pasado todo el fin de semana bajandome anime, y este finde ha sido bastante fructífero ^__^. Y el finde que viene, que tengo puente, va a ser mejor aún. Ya que entre semana casi no puedo tocar el ordenador (me lo autoprohibo, que si no no paro), los fines de semana no hay quien me despegue del monitor, además de dejar el ordenata encendido toda la noche (Dios bendiga el ADSL y la tarifa plana XD).
Pero no sólo de anime vive el hombre (mujer en este caso, bueno... adolescente XD). Así que tengo otros vicios ^____^. Hace relativamente poco me leí el libro de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice. ¿Qué decir? Esta mujer es una diosa, el tochito me duró una semana justa, y ahora estoy deseando pillar la peli en vídeo, que aunque no sea lo mismo que el libro, la obsesión coleccionista llama muy fuerte XD. Y como me gustó tanto, ahora me estoy leyendo la segunda parte de las colección (Crónicas Vampíricas, ummm... últimamente estoy enamorada de cualquier cosa con vampiros, como por ejemplo este fenomenal comic on-line, Sketch of Love, la autora también es genial, y entre el dibujo tan bueno que tiene, la historia tan interesante, y el buen uso que hace del Flash... ^__^ - voy a tener que hacer una entrada con todos los comics on-line que sigo, los hay de muy buenos -), Lestat el Vampiro, que además deser más gordo, también me está durando más (cosas de los exámenes). He estado buscando, y parece ser que han publicado casi todos los libros de Anne Rice, así que tengo lectura para rato XD.
Luego también está la llamada del cine, que desgraciadamente una no puede contestar. La película del comercial Harry Potter es muy tentadora, pero a una no le hace demasiada gracia ir al cine con hordas de críos, además que me haría más gracia verla después de leer los libros (que són verdaderos tochos y no precisamente baratos, que últimamente no hay dinero para nada ;_;). Luego, la única película que de verdad tengo ganas de ver en el cine, Yamakasi, van y no la ponen en la ciudad al lado de dónde vivo. Es injusto, hace poco cerraron todos los cines del centro de la ciudad porque han abierto un cine enorme en un centro comercial, y esta mierda de cine monopolista que queda no es capaz de ponerme la peli de Yamakasi >_<.
Finalmente, como no hay cine, puede que haya algo de teatro (o algo parecido). ¿Sabéis quién són los Tap Dogs? Són un grupo de tíos cachas que hacen claqué del moderno, pasaron el año pasado por Barcelona y me los perdí, pero es posible que este año sí que los vaya a ver ¡¡YAY!!
.
Ua, en la anterior entrada dije que hablaría de los exámenes.... no sé si quiero ^^;;;. Mejor me lo guardo para otra entrada ¿eh? Además, aún no me han dado las notas, y parece que los exámenes són interminables (que siguen habiendo, no són tan importantes, pero joden igual).
Bueno, me guardo el resto de cosas para otro día. ¡¡Nos leemos!!
(¡¡Ya sé que no he actualizado!! Durante el puente, lo juro).