domingo, noviembre 25, 2001

... ¬_¬ ... ¿sinceramente? sí, me había olvidado ya del diario... bueno, por ¿petición popular? (juas) vuelvo a escribir de vez en cuando. Esta entrada va ser algo breve, empezaré en serio el finde que viene, porque ahora estoy de exámenes y no la quiero cagar con los últimos como lo he hecho con los primeros (me explicaré mejor cuando termine los exámenes).
La página web está también medio muerta, pero voy haciendo cositas ^^. Al final la imagen para celebrar las 700 visitas no la hice, pero ahora que hemos llegado a las 1000 visitas sí que la voy a hacer, que esto sí que es algo que celebrar (eso sí, si nadie me manda la imagen del contador, no se la voy a poder dedicar a nadie).
Para que esta entrada no sea totalmente inútil, una par de chorraditas. Primero, ahora que han estrenado la serie de X de Clamp en Japón, que han publicado en español la historia corta de ShinShunkaden y que yo me he comprado finalmente la OVA de RGVeda (ya sé que es vieja, si ni siquiera tengo el manga ^^;, además, yo quería Tokyo Babylon), digamos que mi obsesión por ellas ha resurgido de las brasas (que no las cenizas, la obsesión por estas diosas nunca muere XD). Y surfeando por ahí, he encontrado una página que pone resúmenes e imágenes de los últimos capítulos de X publicados en Japón (aquí). Pues bien, aunque parezca mentira, la genial Mokona Apapa ha mejorado mucho en su dibujo, sinó mirad (tranquilos, no se ve nada que destripe el argumento):




¡¡¡Són una maldita monada!!! XD Si lo comparáis con los flashbacks del primer tomo veréis el cambiazo... Jo, que ganas de que sigan publicandolo aquí... Y mira que són crueles las chicas de Clamp, te hacen ADORAR a los personajes y luego les hacen sufrir mil y un calvarios (que de rebote, tú también sufres XD)...
Y bueno, por último (y esto ya parece que sea para llenar espacio XD), pongo aquí la letra de una canción que me gusta mucho. La canción es "Here with me", algunos quizás la conozcan porque la canta Dido, pero a mí me gusta más la versión de Sarah Brightman (es una soprano, así que cantar bien, lo hace XD). Na, allá va:


I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
I don't want to move a thing
It might change my memory

Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide

I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting
Here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting
Here with me

I don't want to call my friends
They might wake me from this dream
And I don't wanna leave this bed
Risk forgetting all that's been

Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide

I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting
Here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting
Here with me


Hala, mejor lo dejo ya (pues no ha sido tan breve como yo creía XD). La semana que viene, más ^___^