lunes, julio 02, 2001

[19:15 pm - 02/07/2001] Umm... no, no me he olvidado de el diario... lo que pasa es que me he pasado un huevo de tiempo sin conectarme... como no consigo hacer las cosas que quiero con el ordenador, me rallo y me cabreo y no me conecto en varios dias, además que me ha pillado la vena artística y he estado dibujando ^_^. A ver... buff, hace *demasiado* que no escribo... Primero toca la verbena de San Juan: ¿qué decir? me la esperaba algo aburrida como cada año, pero es que este año fué una mierda ;_; Con decir que acabé en casa viendo la película de "La mujer más fea del mundo" creo que lo digo todo (encima *esa* película justamente, para quitarme complejos y eso ¬_¬). Después de unos días depresivos, tengo que volver al colegio -_- a buscar las notas y empezar a preparar el trabajo de recerca. Con las notas que he sacado supongo que a cualquiera se le alegraría el verano, pero la verdad, a mí no me arreglan la vida ni nada de eso. Supongo que cuando esté aburrida en verano puedo hacer deberes (latín, blegh >_<, suerte que me han dado muchos libros para leer). Luego, ya el sábado pasado, tocaba ir a la discoteca (digo que tocaba, porque cuando es el cumpleaños de alguna amiga me OBLIGAN a ir XD). Primero no estaba de muy buen humor, aún estaba deprimida y me tenía que ir a las 10 porque quería ver los fuegos artificiales de mi pueblo, y eso era un problema porque ibamos juntas en un coche y si yo me iba se tenian que ir todas. Pero al final se arregló todo, en la discoteca me lo pasé genial, la última canción que bailé fué la de "It's my life" de Bon Jovi (mi preferida de la discoteca), creo que hasta les caí en gracia a unos chavales (cosa MUY rara XD) y luego pasé el resto de la noche con mi madre y mis tíos viendo unos fuegos artificiales preciosos. Me alegré mucho, supongo que ya no estoy tan deprimida ^__^.
Peeeeeero... eso no quita que aún no he hecho nada en ninguna de las páginas ^^;. Me cuesta mucho ponerme, pero cuando me pongo no paro ¿eh? ^___^ Supongo que lo mejor que puedo hacer es dejar de escribir y ponerme a actualizar... si, eso haré XD.
¡Ah! se me olvidaba... por si a alguien le interesa (si alguien lee esto ¬_¬) los días 7 y 8 de Julio hacen aquí en Barcelona, en las Cotxeras de Sants, la Japan Expo. Yo voy a ir, que el año pasado me la perdí ^__^ (tenía pensado participar en el karaoke, pero como soy una cobarde al final me he acojonado y no me he apuntado ^^; es que cada vez que me oigo cantar... digamos que sin la voz del cantante original sueno un poco patética ;_;).
Hala, besitos ^+^ ¡¡mata neee!!